Resumen rápido del diario.

 Todos tenemos una historia digna de ser contada.

A veces, la soledad, nos hace sentir la necesidad de contar nuestras experiencias con alguien, aunque sea un completo desconocido. Esta necesidad es lo que me ha impulsado a escribir mi historia, esperando que a alguien le sea de ayuda.

Como todos, he cometido errores que me han hecho perder desde cosas materiales, hasta amistades y amores. Sin embargo y afortunadamente también he podido apreciar aprendizajes de estos errores.

El lector tiene todo el derecho de formar sus propias deducciones, ver fallos en mí que yo no he sabido apreciar. Mientras lo puedan reflejar en sus propias historias para evitar ser como yo, o quién sabe, si puedo ser, al contrario, un ejemplo positivo para el lector, sería espectacular.

¿Qué esperar de ésta historia?

En lo que estoy por contar, encontrará el lector la vida de un hombre por llegar a la treintena, tratando de salir adelante en un pueblo como muchos en este país, regido por la violencia, las drogas y la corrupción, pero tratando de vivir al margen de estas.

La vida de este hombre se ha visto envuelta en amistades significativas, amores importantes y otros no tanto, una familia con defectos como cualquier otra, una lucha constante y contradictoria contra este sentimiento de soledad que no necesariamente es física, sino emocional. Una soledad que yo mismo me he impuesto como una forma un poco enfermiza y autodestructiva de tener un sentimiento que me haga sentir vivo pero que intento corregir y adquirir una más sana, más feliz, más plena.

Incluiré también recuerdos, pensamientos y reflexiones que puede que se salgan del tema e incluso puedan resultar algo irrelevantes, pero que le dará a este blog algo más de esencia personal.

Trataré de no ponerme a mí mismo como una víctima o como una persona que no merece las cosas malas que ha experimentado. Estoy consciente de que no he sido un ejemplo a seguir, pero trato de equilibrar mi karma, redimir mis fallos y aprender de lo vivido.

Si al lector le resulta mínimamente interesante, si se ve reflejado en mi texto, si se siente apto de juzgar mis actos, sea bienvenido a leerme.

Comentarios